lunes, 27 de junio de 2011

Ted Casablanca Desmiente los Tontos Rumores acerca de Rob y Kris!


Y hay otro artículo de Ted Casablanca de E!Online , siempre tratando de responder acerca de la fama mundial, y como siempre, de Robsten:

Estimado Ted:
Gracias por publicar que Rob no está saliendo con la hija de nadie, supongo a que se referían a la hija del director (deCosmópolis ). ¿Podrías desmentir todos esos rumores sobre que Rob ha estado bebiendo en los bares con sus amigos todo el tiempo y que Kristen que no lo ha visto desde hace más de un mes? Mucha gente ha estado diciendo que Rob engaño a Kristen y Kristen que está cansada por el comportamiento de Rob, así que se quitó el anillo que él le dio. Gracias. C-

Para el Hombre-de-Los Rumores:
Los rumores de Robsten siempre viene de los mismos lugares – tabloides que tienen el placer de mentir. En primer lugar Kristen estaba en el centro de los rumores por los engaños (de Robert) y que ahora salia con su lindo co-protagonista Garrett Hedlund y ahora que Rob estaba la misma situación. Sé que los fans se vuelven locos si cualquiera de estos dos tienen un poco de diversión, como – el cielo es el límite con el sexo opuesto, mientras que el otro no esta – pero la separación es normal en la mayoría de las relaciones. Y esto es NORMAL.

Vía y Traduccion DiarioTwilight

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bastante patetico como la gente se vuelve loca cuando pasa un tiempo sin ver un foto de Robert y Kristen juntos.En estos dias no me apetece mirar en ningun blog de robsten porque en todos se leen las mismas tonterias.
Vamos,esto es lo de siempre,cada vez que no salen fotos la gente empieza a inventar que han roto,que tienen otra pareja,etc...es siempre lo mismo hasta que dentro de un tiempo se les vean juntos y la gente suspire de enocion y digan que tenian fe.Es bastante loco si lo piensas.
De verdad alguien piensa, que en todo este tiempo, no se han visto ni una sola vez.A mi no me hacen falta fotos para saberlo.Se ha demostrado mas de una vez, que aunque no salgan imagenes de ellos, se ven,se visitan a los sets con regularidad.

Anónimo dijo...

Ohhh ahora lo que dice Ted es verdad? hasta hace poco era de todo lo peor, perooo claroooo cuando suelta algo "positivo" ya es fiable, no?...

Yo no creo nada de lo que dice este tio, ni antes ni ahora y lo mismo con muchos medios. No podemos creer ciegamente una nota o informacion cuando gusta y cuando no es falsa. Y espero que no borren este comentario, solo estoy diciendo que lo que dice Ted me da igual.Ni que durmiera con ellos para saber lo que sucede xDD

Anónimo dijo...

Lo que me da pena es que todos estos comentarios mal intencionados sobre ruptura, engaños, borracheras etc. etc. solo han servido para que ambos bajen en popularidad..se han tomado la molestia de entrar a su IMDb para apoyarlos en su carrera, pues la respuesta es muy fácil nooooooooooo es cosa de ver los porcentajes.
Ellos no necesitan de estas mal llamadas fans que solo están con Rob y Kristen por su relación o apariciones públicas olvidándose de los más importante.
Si queremos que sean tomados en cuenta en la industria del cine y no se queden en estrellas juveniles que prometían, deben hacerse notar y apoyarlos en sus trabajos, dejen de andar preocupadas de cosas que solo les concierne a ellos.

A las que ni duermen y están preocupadas por Robsten no les vasta ver los felices que se han visto cada uno en lo suyo. Con solo verles el rostro uno puede darse cuenta que ellos están bien.

Juntos o por separado los amo a los dos por igual. soy una incondicional de Robert y Kristen.

Anónimo dijo...

muy bien, anónimo!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Anonimo 20:59. Ultimamente no entro en muchos blogs ni comento nada porque la gente esta como loca porque no sale nada de ellos.

Y luego hablamos de que los respeten y les den intimidad...pero si a la mayoria les gustaria que tuvieran una camara pegada las 24h!!!!

Anónimo dijo...

Hola???? Hemos visto todos los mismos MMAs 2011?????? o.O
PORQUE SI ES ASÍ NO SE A QUE NARICES VIENE TANTA ESPECULACIÓN DE QUE YA NO ESTÁN JUNTOS!!!!!!!!!!! ¬¬

Anónimo dijo...

Es sorprendente descubrir que a mucha gente por ahi que solo les gusta la "pareja" y que ellos como actores y por separado les importa un carajo?, Pues si señoras, los hay y muchos! Y es una pena.

Como triste es ver por ejemplo un articulo sobre un proyecto de uno u otro que nada tiene que ver con parejitas y esas cosas SIEMPRE ponen al final el tonto comentario de... "Y que pensara kristen", en el caso al reves y que el articulo etc sea de ella "Y que pensara Rob"... ¿es que son siameses?

Yo conozco mucha gente que apoyaba a estos dos y por este tema, de que parece que solo se habla de la "pareja" y que TODO siempre buscan la forma de convertirlo en morboso pues han terminado hartitos y pasando. Y es que terminan con la paciencia hasta del mas santo xDD

Anónimo dijo...

Chicas no hay que apoyar a ninguna pareja. Lo unico que ellos quieren es que veamos sus peliculas, las que hacen juntos e individualmente.
Ellos quieren un futuro como actores de peliculas que no acarrean miles de blogs y fans. Esa es la pura verdad. Ya han despegado y lo cierto, aunque a muchas les duela, es que no nos necesitan para conseguir trabajo, ni necesitan ya ganar los premios de popularidad que nosotras votamos. Asi que hay que relajarse y disfrutar de lo que queda de Crepusculo con Breaking Down, y dejar de hacer tanto drama con rumores falsos y verdaderos. Me transmiten esa sensacion adorable cuando estan juntos y tambien me agradan mucho por separado. Y que sea lo que deba ser. Quien sabe si estaran juntos por siempre, por un tiempo o si rompieron ayer?

Anónimo dijo...

Ya había otra nota de Ted Casablancas anterior donde también negaba cualquier relación de Rob o Kris con otras personas, también hay otra nota de Cellebuz donde dice que la persona que sale con Garreth es Leigthon Mester, cosa que ya se sabía desde los Globos de Oro. Yo los amo, amo a Kristen y a Rob y la pareja que hacen, mentiría si digo lo contrario, mentiría si digo que no querría que sigan juntos y que se sigan amando. Sé que va a ser así y que aunque a veces tengan problemas como puede tener cualquier pareja, ellos van a seguir juntos. Los amo también por separado, porque me parecen actores fantásticos e increibles personas, y que ambos se merecen mutuamente.