lunes, 27 de junio de 2011

Robert Pattinson se compadece de Kate Middleton

http://www.mtv.com/movies/photos/n/new_moon/premiere_091116/47_robert_pattinson.jpg

Robert Pattinson no envidia ni un poco la vida de Kate Middleton, sino todo lo contrario, ya que opina que después de la boda de esta con el príncipe William, su vida no será nada fácil.

Después de que se llevara a cabo la boda real hace pocos meses, el actor de la saga “Crepúsculo” opinó que la nueva vida de Kate Middleton no sería fácil, esto ya que la nueva princesa tendría una gran presión por estar a la altura de su nuevo titulo.

Robert dijo que el prefería a los miembros de la realeza que no se preocupaban por los que otros pensaran, sino que hacían lo que se les antojaba.

Robert Pattinson dijo “Va a ser difícil para Kate porque las personas darán a ella responsabilidades completamente irrelevantes. Ella no va a poder hacer locuras. A mi siempre me gustaron los miembros de la familia real que no se importan con los protocolos y con lo que los demás piensen de ellos”.

A pesar de que Robert Pattinson no es un actor que viva haciendo escándalos, vive la vida de la manera en la que se le antoja, no cambia para agradarle a los demás y a lo mejor es esto lo que lo hace tan agradable.

No hay comentarios: