lunes, 27 de junio de 2011

Post Epecial: Sonrisas Robsten

Mi tema de esta vez es la risa, porque todos podemos usarla verdad? Realmente es la mejor medicina! Y cuando veo reír a Rob y Stew reírse entre ellos , me alegra el corazón. He escogido algunos de mis favoritos para compartir. Espero que los disfruten!

Este podría ser mi gif favorito de R/K de todos los tiempos. Estaban en el escenario de la Convención de Twilight en Los Ángeles durante la promoción de Eclipse . Todos tenemos nuestras teorías sobre lo que dice a Stew para hacerla estallar asi(creo que le estaba diciendo que su bragueta había estado abajo todo el tiempo y que sólo se dio cuenta y se la subió Hay que tener en cuenta que este un momento es divertido porque es tan puro y genuino. ¡Me encanta!


La risa es la chispa del alma ~ Desconocido

Estamos de nuevo en la vieja escuela ahora. Me encontré con un gif de Rob y Stew divirtiéndose en el set de Twilight. Aquellos eran los días, ¿eh? * suspiro*


Un buen momento para reír es cada vez que puedas. ~ LindaEllerbee

Otro regreso a los días de Twilight ¿Se puede decir que es mi favorito de la saga hasta el momento? Me encanta este outtake de una de las escenas eliminadas. Tan hermosas sonrisas que ambos tienen, no te parece?


Recuerda siempre ser feliz, porque nunca se sabe quién se enamorará de tu sonrisa. ~ Desconocido

Unas hermosas sonrisas desde el Set de New Moon y Eclipse


El más desperdiciado de todos los días es uno sin sonreir. ~e.e.cummings

Empecé la semana con la Convención de twi en LA , y estoy terminando la semana con él también. Ser capaz de hacer reír al otro es tan importante en cualquier relación. Así que bueno ver que Rob y Stew son buenos en eso! Estoy segura de que no es lo único en que son buenos.


La risa es la distancia más corta entre dos personas. ~ VictorBorge

He aquí algunas risas Robsten en los PCA de este año, para alegrar su día ...


La risa es una sonrisa que estalla. ~ Desconocido

Rob y Stew siempre parecen más relajados en Europa, ¿no? Aquí están compartiendo algunas risas en una aparición en Alemania promocionando Luna Nueva.


Siempre ríe cuando puedas. Es una medicina barata. ~ Lord Byron

Fuente | Traducción + Adaptación+Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellos ambos, se les nota un brillo especial en los ojos cuando se miran, bueno así es el amor las miradas no mienten.

Anónimo dijo...

La risa de Rob, oh Dios es hermosa, es algo como tonta y adorable a la vez me encanta!! ♥.♥

Anónimo dijo...

awwwwww.....
se me cae la baba...se ven tan lindos juntos.... ^^

Anónimo dijo...

ella luce hermosa pero el se ve infinitamente mejor y absolutamente adorable :)