miércoles, 20 de julio de 2011

Ashley, Elizabeth, Jackson y Charlie Bewley responderán a los fans por teléfono en el Comic-Con


A pesar de no poder acudir a la convención de San Diego, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Charlie Bewley participarán con Summit en el Comic-Con. 
Como ya os dijimos, mañana jueves habrá panel de Amanecer Parte 1 y, mientras que se espera que Kristen Stewart, Robert Pattinson Taylor Lautner y el director Bill Condon acudan al panel otros miembros del cast participarán de otra manera a pesar de encontarse a muchas millas de distancia. 
Summit ha confirmado a THR que Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Charlie Bewley darán la oportunidad a los fans de hablar con ellos vía telefónica.
Los asistentes están invitados a pasar por el stand de Summit (4029) y plantear las preguntas que les gustaría pedir a cada una de las estrellas. Los fans con las mejores preguntas serán seleccionados para hablar con ellos por teléfono. 

Víay traducción brandheroin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que robert y kristen vayan. llevo esperando todo el mes para el comic con, lo peor seria que ni fuesen y contestasen por telefono tambien.

Anónimo dijo...

ellos iran,son las estrellas,los demas hacen bien no ir,deberian dejar de ir todos,total para que?