miércoles, 20 de julio de 2011

Nuevas fotos de Rob caminando con Tom y Bear en California - 19 de julio 2011




gracias a Pattinsonlife
Via Rplife

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwww bear ya no esta chiquito awww y tiene la misma corea con la que lo paseo kris haha hermoso hermoso haha
una gran manera de despertar haha
Sam

Anónimo dijo...

y esta con tom!que feliz se le ve

Anónimo dijo...

En California... ya está bien preparadito para estar en los Comic-Con nuestro Rob, sólo espero que no se quite la gorra!!!!
Pregunto: Tom es un chico muy guapo, nadie es lo suficientemente amigo como para decirle que se afeite por Diosssss!!!!!

Icíar dijo...

Tom, deberías afeitarte. Dejando al lado el aspecto estético, eso no es saludable hombre jjajajajaja con tanto calor, tus poros no respiran (?)

Yari dijo...

OMGGG!!! que divinos se ven aaawww y caminando con el Tio Tom uuujjj ajajjaja que lindos solo falta una personita alli y completamos la familia aaahhhh que manera de despertar tan bella.

Anónimo dijo...

Haha a rob le falta cabello y a tom le sobra haha en una foto esta muy chistosa donde rob le apunta con el dedo y parece que le esta dando ordenes haha
Sam

Anónimo dijo...

omG que bello despertar, Rob bear y Tom aaaaw que bello Rob paseando al perrito! se ve presioso! y no me importa que en el comic con se quite la gorra por que el se guapo de todos modos con esa carita gggrrrrr... lo amo TEAM ROBERT

LOL la barba de Tom xD

Anónimo dijo...

hey dejen a tom en paz es ta lindo envidiosas asi lo quiero jajajaja y rob papasito ya ro veremos en el comic

Anónimo dijo...

BELLO MI ROBERT Y ODIO A TOM NO SOPORTO ESE TIPO.

Anónimo dijo...

Haha no tom se ve un buen chico ni siquiera lo conosen y ya lo jusgan puff!!!!!!

Anónimo dijo...

yo con el derecho k me doy siendo la ex novia de tom jajaj afeitateee lindoo jaja esk te amo pero joderr como dijieron arriba tanta barba no es saludable mjeor donale tu pelo a rob ajja ya k te sobraa jajajaja naaa mentiraa k lindo rob y bear odioss me pongo nostalgica rob con su perro paseando y mi perro murio el domingo lloroooooo pero estoy feliz por bear

atte
didi555

Anónimo dijo...

Ps no me importa si Robert "Esta" grande anonimo 16:25 aunque la verdad no veo nada de michelines hasta le queda floja la camisa ¬¬ no se que ves vos, a mi me encanta Rob en su epoca de barba y pansita o en cualquier epoca! él es unico, adorable, bello!!! por eso me encanta! se ve precioso. Amo su sonrisa me encanta verlo feliz!!! y yo sí espero que se quite la gorra en el Comic-con!!!

Amo a Rob TEAM ROBERT PATTINSON!

paoemma dijo...

Rob no está gordo cuando lo van a entender? Está tan lindo como siempre, además con el ejercicio que debe hacer con kris ya veran como se pone je je

Anónimo dijo...

hay no se por q se meten en esta pagina si solo critican anónimo 16:25, aparte si esta gordo flaco barbudo o afeitado es su vida y puede hacer con ella lo q quiera, si fueras fan de verdad no t importaria

Anónimo dijo...

gracias a bear podemos ver a rob xd

Poly dijo...

Dios q lindo Rob!!! Así lo veremos pasear cn kris también!? Ojalá Siiii Jaja nunca pensé ver esas imágenes se ve tan tierno!!! Y bear ya esta grande! Se ve q le dan de comer bastante bien!

Anónimo dijo...

Awww que lindo se ve Rob con Bear lo amo!!! lol Tom y la barba se ve gracioso

Anónimo dijo...

para empezar, si no os gusta rob no entreis aqui, ademas, el de thor esta casado y sabes q mas???KRIS AMA A ROB, tranquila, el no la perdera, ya quisieras tu!!!
rob adorable igual q bear.....jaja q perro mas feo!!!pero como le queremos!!!
TEAM ROBSTEN!!!!!

Anónimo dijo...

digo lo mismo para ti, si no te gusta kris no entres aqui, aqui queremos a los 2 y no nos gusta q llamen a rob guarro ni a kris orco....ya quisieras tu ser como ella, tener sus piernas etc!!dejadles en paz, ellos se dedican a trabajar y vivir su vida y su relacion
TEAM ROBSTEN!!!

Tefy dijo...

HAYYYY MAS HERMOSO NO PUEDE SER !!!!! TE AMO TANTOOOOO , DIOS!!!

Anónimo dijo...

Hermosas fotos, Rob está muy lindo!!! y Bear está grande y es muy tierno, si saliera así a caminar con Kris, no creo que los paparazzi los dejen dar un paso, pero que lindo lugar para llevar al perrito !!!

Anónimo dijo...

x dios!!!
Rob esta cada dia mas hermoso y sexy

Esta en la edad en la que los hombres terminan de desarrollar. Punto caramelo.

Las niñatas que lo ven gordo y se lamentan de verlo sin melena deberan buscarse otro idolo para adorar, un nuevo Justin Bieber tal vez.
Todavia no estan para un hombre

Anónimo dijo...

gordo por dondee??????? sera que yo esty viendo menos o ustedes estan viendo demas.
mejor vallanse a joder a otro lado si no van a decir nada bueno mejor no hablen

Anónimo dijo...

es cierto! que onda negativa tienen alginas.

Ellos pueden separarse como cualquier otra pareja de la historia del mundo y por un monton de razones.

El amor puede acabarse para cualquiera, pero no siempre es asi.

Es mas probable que se APAGUE la pasion por momentos o totalmente.

Saben que? me pudren un poco los comentarios de algunas chicas que no tienen ni pizca de profundidad mental y espiritual. Preferiria creer que si tienen algo de criterio pero que prefieren fastidiarnos.

Anónimo dijo...

que linda forma d comenzar eldia!!! mi querido Tom!! (afeitate lol) el papacito d Rob y para completar el perro feo mas lindo del mundo, bear, lo unico q falta en este cuadro es kristen y la happy family estaria completa lol
no entiendo pq siguen viniendo personas q no son robsten a este blog.. a q entran, espero q por lo menos sean twihards

Anónimo dijo...

Las personas que entran al blog a criticar lo hacen con una sola intencion:JODERRRR A LAS DEMAS!!!!Rob NO esta gordo ni huele mal(salvo que algunas PC incluyan olfato)y para mi gusto es "UN FESTIVAL PAL OJO",pero estas chicas
que nos visitan, provocan y dicen sandeces para generar polemica y asi olvidar por un rato la merde de vida que llevan,mientras Rob, Kristen,Tom y hasta Bear viven felices y llenos de plata...y yo en verdad feliz por ellos!!!

Anónimo dijo...

creo que los comentarios molestos hacia Rob o Kris no son de las nonsten sino de alguna de nosotras que lo hace a modo de broma.

Anónimo dijo...

qe graciosos!

Anónimo dijo...

k hermoso mi rob, y bear cada dia mas erguido, esos pantalones negros le sientan genial

Anónimo dijo...

En serio rob se rapo o solo se emparejo el pelo??.

Por cierto aguien deberia regalarle una afeitadora a tom :P

Anónimo dijo...

Hey que bien saber de Rob este chico esta cada vez más guapo me alegrado el día.Bear esta tremendo jejejeje!! y Tom con su barba barbuda LOL!!.
Con muchas ganas del comic !!.
Su

Anónimo dijo...

Me da rabia... Rob se sale, con amigos,paseando al perro y le toman fotos super claras, Kris sale en auto a caminar o lo que sea y tambien hay miles de fotos, pero no hay NINGUNA foto clara del ultimo tiempo de los dos que no sea un evento,siempre son "avistamientos" nada claro y sin fotos, ojala algun dia aparesca algo verdaderamente confirmatorio y no comentarios al aire e imagenes borrosas :(

Anónimo dijo...

Hay imagenes confirmatorias y no son borrosas, las fotos de la boda del año pasado, están juntos, Rob le apoya la cara y la abraza, las fotos de Brasil y las filmaciones, seguían de la mano o tocándose aunque ya no filmaban, las fotos de la navidad de Kristen con los padres de Rob y Rob, él la está abrazando y ella le agarra la mano, ya sé que todas queremos ver más y más, pero confirmaciones hay, claras y borrosas, muchísimas.

Anónimo dijo...

Rob esta q arde, super sexy y Tom bueno no debería esconder esa cara tan linda detras de la barba. Bear esta super grande y se ve super inquieto. Se ve la dedicación de Rob para con su mascota, Kris tb se ve comprometida a su cuidado mira q llevarlo hasta el set de Cosmo para q disfruten los tres juntos en compañia.