miércoles, 20 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista de Personas más Prestigiosas de la Revista "People"

Parace ser que Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre tienen algo emocionante que celebrar, y hoy no será la excepción. Ambos están en la lista de la revista People de "Las Personas que Definen Nuestra Era".

De acuerdo con un reporte de HollywoodLife, Pattinson y Stewart tienen el honor de aparecer en la lista con personas increibles. Es realmente un honor.

Kristen Stewart y Robert Pattinson quizá tengan miedo de que sus carreras lleguen a su fin junto con el final de la saga de Twilight, pero eso no parece ser así, más bien se ve que serán tomados en consideración por mucho, mucho tiempo. Ambos se han incluido en nuevos proyectos cinematográficos y continuan impactando a sus fans.

Será muy emocionante para esos jovenes actores saber que la revista People ha determinado que han influenciado lo suficiente como para 'definir nuestra era'. En una era que no está claramente definida, tal honor lo dice todo.

Felicidades a Robert Pattinson y Kristen Stewart por estár en el Top 100 de las Personas que Definen Nuestra Era. Esta edición saldrá en los kioscos como pan caliente--solamente porque esta pareja esta en ella!

Fuente: Celebs
Traducción: RobwardandKrisella
Via y Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: