miércoles, 20 de julio de 2011

Nota: Robert Pattinson lucia muy musculoso en aeropuerto de Toronto


El actor de Crepúsculo luce nueva musculatura tras terminar el rodaje de Cosmopolis. ¿Habrá trabajado duro en el gym para conquistar a Kristen Stewart?
Una fotografía de Robert Pattinson en el aeropuerto de Toronto, a punto de tomar un vuelo hacia Los Angeles, ha sorprendido a todos por su nuevo aspecto musculado. Según publica Hollywood Life, el novio de Kristen Stewart luce un pecho más grande y voluminoso y unos brazos algo más grandes de lo habitual.
Como ves en la foto, Robert Pattinson no abandona su estilo informal y llevaba simplemente una t-shirt blanca, jeans negros y gorra antes de embarcarse en su jet privado que le traería de vuelta a Los Angeles. Allí ha estado en las últimas horas junto a Kristen Stewart de compras, y pasado mañana está previsto que hagan una esperada aparición pública en Comic Con (San Diego).
Sin duda la Bella Swan es una joven con suerte. Además de estar con Robert Pattinson, ahora también lo tiene customizado y mejorado para su uso y disfrute.

8 comentarios:

Yanina dijo...

Oooohhh que va, tiene más pecho Rob que yo jejje (perdón, es un gran complejo para mí, tengo igual que Kris y admiro como ella lleva las ropas sin acomplejarse de tener poco y nada de lolas... :()

Anónimo dijo...

Jajaja pues provecho Kris q tienes a tu disposición a Rob para tu uso y disfrute.

irene dijo...

pues kris se enamoro del rob flaco y sin musculos, asi para nada esta asi para conkistarla, el la conkisto con su sonrisa, su mirada, su ternura y su inteligencia.
tiene tantas virtudes k no precisa de su fisico para encandilar a una mujer, es un plus lo wapo k es.
ademas todas sabemos k sus musculitoss duraran lo k dure la filmacion, y a partir de ahora k no tiene trabajo hasta kien sabe cuando ,volvera a recuperar su antiguo fisico, un poco mas gordito y con pancita, ademas de la robusta barba....y me encantara verlo, k kereis k os diga jajjaajj

Anónimo dijo...

a mi me encanta asi y como antes
este hombre lo tiene todo!
espro que en el comic con se muestren como novios

Anónimo dijo...

irene no creo k vuelva a ponerse gordo como antes, supong k se controlara un poco sino encontrar trabajo le costara mucho debido a su mala imagen, el fisico cuenta y mas en hollywood

Anónimo dijo...

musculoso?jajajajaj,algo mas ancho esta pero es un tirillas,pocos hobres hemos visto creo yo,eso si,es guapisimo

Mirella dijo...

jajaja, sii, como que ha auemnado su amasa, ajaja, pero no encesita precisamente eso apra seguir con Kristen, ella se enamoro del desgarbado Rob,a jaja, todo flaco, estilizado claro, el la conquisot con sus otras virtudes.... es un hombre digno de admirar... y si yanina, ajaj, apreciera que teien mas pecho qeu yo, ajajaj, yo tmapoco es que este suepr dotada ahi, ajajja, mas bn creo que la naturaleza no me brindo mcuho de eso, algo asi como Kristen, y si, con el tiempo uno aprende a vivir con ello, hay asm cosas que puedo ofrecer, jejeje, ademas aun tengo 16, no es beuno depremirse por esas cosillas, np a mi edad

Anónimo dijo...

jajaja yo tengo 16 y tengo mucho pecho si quieren dono ;D HAHAHAHA