miércoles, 20 de julio de 2011

Más nuevas fotos de Rob en la fiesta de finalización del rodaje de Cosmopolis (14 de Julio)



9 comentarios:

Poly dijo...

Uyyy kris se pondrá celosa jajaja Rob estaba entre pura mujer!!!!! Jajajaja y Rob se fumo un cigarrillo almenos ya no fuma tanto como antes

Mirella dijo...

ohhh, no puede ser... bueno, no me gsuatq ue fuem, pro ams sexy que se vea.... ahhh, odio cuando fuam!!! realemnte em molesto con el cuando ahce eso, solo consigue ahcerse daños solito... ahjhhh,m espero qeu algun dia lo deje y ese dia no etse muy lejano, al menos ya no le veo fumar tanto, pro algo se empieza, no???

Anónimo dijo...

Oya igual se ve asi de feliz xq terminan las grabaciones y x fin puede irse a casita con su novia o aun le dura la sonrisa x la última visita de ...LOL!!
Team Robsten!
Su

Luz dijo...

Si está feliz y sonriente porque por fin terminó de grabar la peli y se puede ir con Kris!!!! :)
Quien no se pone feliz cuando vuelve con su amor!!!! :) :) :)

Anónimo dijo...

wow que muchas mujeres al lado de Rob no me gusta, y estan muy pegadas :(

Anónimo dijo...

Rob es una manjar para las mujeres obvio, y de hecho q esta feliz de haber terminado de grabar la peli, y nada lo retenía en Toronto por q al día siguiente bien q se apresuro en irse de la ciudad seguro estaba desesperado por ver a su amorcito en LA.

Anónimo dijo...

si estas son todas las fotos es como para volverse loca de todas las tonterias que se dicen, pienso que kris es mas peligrosa que rob en ese sentido, a rob se le acercan mucas y muchos pero el solo se parte de risa

Anónimo dijo...

que guapo esta y que bien se lo pasa,lo logico a su edad

Anónimo dijo...

Las fotos no dicen nada, un montón de personas y de mujeres, pero que él trata a todos por igual, no creo que Kris tenga que tener celos, no está con ninguna en especial, como cuando está con ella, que se le nota que se derrite, sonrie, la abraza, la mira :)