lunes, 13 de febrero de 2012

Christina Ricci menciona a Rob en una entrevista: "Él lo está haciendo bien"


Esta todo muy lejos de los corsets y crinolinas de su última película, Bel Ami, un obsceno set de drama de Época de finales del siglo 19 en París. Basado en la novela francesa de Guy Maupassant de 1885, protagonizada por la estrella de Twilight Robert Pattinson como Georges Duroy, un ambicioso, ex soldado amoral y escalador social el cual seduce despiadadamente a toda mujer que se adentra en su vida. Ricci interpreta a Clotilde de Marelle, quien se convierte en su amante, mientras el tiene otras cremosas conquistas incluyendo a Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Holliday Grainger.

Ella llegó a ofrecer a su co-star, el muy conocido R-Patz, algún consejo sobre la difícil transición a películas para adultos.

“Oh, él no necesita ninguna ayuda de mi,” eleva sus cejas. “Él lo está haciendo bien.”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta christina es tan bella y siempre habla bien de rob espero que tengan quimica en bel ami.

Anónimo dijo...

chistina ricci es muy linda, actúa bien,tiene muchos años en el medio artistico, siempre la recuerdo en la película de Los locos adams y es cierto ella siempre habla bien de rob, creo que se vera muy linda con robert.

Anónimo dijo...

bella la moustro esa?????????????????? dios es mas fea q parece moustro profesionalllllllllllllllllllll como que ya no querida deja de hablar y dale que dale de rob pareces disquito rayado!!!!!!!! que onda vos?????? tu trabajo es hablar de rob o de vos parate ya ahi no????? CANSASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! OCUPATE DE TU VIDA TU CARRERA Y NO DE LA PAJA AJENA. amo a rob pero veo que todos se enganchan y aprobechan para prenderse de su fama. aprobechada!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que guapa

Anónimo dijo...

feita a mas no poder esta

Anónimo dijo...

Ay que tontas y que intensas son aqui,ella hablo de robert porque le preguntaron, ahora parece que todo el que habla bien de rob es porque quiere agarrarse se su fama, y no porque el se merezca un buen comentario de su trabajo y su persona, ya cansan algunas.