lunes, 13 de febrero de 2012

¿Que te pasó Rob? Jajaja FUCK


8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj me encanta la cara de rob

Anónimo dijo...

jjajjajajaja cuidado robertoo

sandra dijo...

Si muy graciosa su cara jajaja, como diciendo para dónde voy? jajaja

RominitsV dijo...

jaja la cara de Rob y miren la cara preocupada de Kris !!!

cómo se apoyan !!!
Puro amor!!!

Anónimo dijo...

alli choco el bote jaja que bobito y ahi esta el comentario q todas decian q rob NO DECÍA MALAS PALABRAS Y CRITIKABAN A KRIS POR SU LENGUAJE AHI ESTA ROBERTO TAMPOKO SE SALVA JAJAJA TAL PARA CUAL AMBOS BIEN DICE EL DICHO. .........."DIME CON KIEN ANDAS Y TE DIRE KIEN ERES". JEJEJEJE

Mirella dijo...

jjajaja LOL!!!!! jajja, que gracioso, es serio.. esa cara es para que cualquiera muera de risa, jajajaj, piso el acelerador, o que??? jajajjajaja

Vanessa Morales dijo...

jalksdjfaslkdjfalskdjas muero Rob y sus caras creo que casi lo choca LOL me encanta como Kris lo dirije

Vanessa Morales dijo...

akdfjaskdjfaslk me mata Rob casi lo estrella contra el puerto LOL y mi bebe Kristen como le da instrucciones ♥