lunes, 13 de febrero de 2012

Fans de UK: Gana tickets para la primera proyección de Bel Ami


De MSNnets:

¿Quieres ser uno de las primeras personas en el Reino Unido para ver la esperada Bel Ami, en cines el 9 de Marzo protagonizado por Robert Pattison?

El 20 de Febrero, podrás sentarte bajo la gran pantalla viendo a R-Patz en un hotel de Londres con al rededor de otras 40 personas, solo días después de la premiere mundial de la película en Berlin.

Si quieres tener la oportunidad de ganar, simplemente introduce tus datos en el formulario de abajo y mantén tú teléfono cerca por el 16 de Febrero cuando conectaremos con los ganadores afortunados.

Alternativamente, dirígete a @msnents en Twitter ahora y podrás estar allí con una oportunidad de ganar un par de tickets simplemente siguiéndonos en twitter y retweeteando. Fácil!

Un poco sobre la película.

Basada en la novela clásica, Bel Ami (9 de Marzo) unites an incredible cast of actors for a scandalous tale de la alta sociedad del siglo 19 en Francia. Una historia cargada del erotismo de la ambición, el poder y la seducción, la historia narra el ascenso del pobre ex-soldado Georges Duroy (Robert Pattinson, The Twilight Saga) mientras escala a la élite Parisina. También protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci – Bel Ami es una película épica intemporal con un toque moderno – Unas peligrosas relaciones amorosas para una nueva generación.

Click aquí para más información y entrar

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: