lunes, 13 de febrero de 2012

Las 5 cosas más interesantes en el comentario de audio realizado por Bill Condon

El sitio de TwiExaminer dio a conocer sus 5 cosas más interesantes en los comentarios hechos por Bill Condon de audio en el DVD de Breaking Dawn Parte 1.


En las escenas eliminadas

Bill habla de tres escenas que se filmaron y luego fueron eliminadas al final. La primero fue una escena introductoria con los Volturi, donde Aro (Michael Sheen), recibió la invitación para la boda. La hemos visto brevemente en el primer trailer, pero Bill dice que se quitó porque pensó que no encajaba exactamente en el tema de la película – la atención debe centrarse en la historia de Edward y Bella y en la prueba a la que se enfrentan con el bebé y no a la amenaza de los Volturi.

La segunda escena cortada es Jacob, Rosalie y los chistes de perros. Se quitó porque Bill pensó que el tono humorístico no era apropiado en ese momento en la historia.
Y, por último, la pequeña pelea entre Edward y Jacob, como vimos en el trailer fue retirado por Bill poruqe pensó que hizo su presentación de la contradictoria impregnación.

Clic en más información para seguir leyendo

De los actores

Una cosa que queda claro en los comentarios de Bill Condon es su afecto por los actores . Él admite que él estaba muy emocionado de trabajar con Kristen Stewart, incluso antes de que aceptara el cargo de director dijo: “Fue muy tentador, y créanme, no me he sentido decepcionados por la experiencia. He aprendido mucho, y me quedé impresionado.”
Él tiene un gran respeto por todos los actores involucrados en películas y algunas predicciones sobre las futuras carreras de los tres actores principales. Él predice que Kristen Stewartse posicionará en una silla de director, Robert Pattinsonpodría escribir algunos scripts, y que Taylor Lautner estaría en buena posición para producir películas o dirigir su propia compañía.

Colaboración con Stephenie Meyer y Melissa Rosenberg

Además de traer gloria a los actores, también tiene algunas cosas buenas para compartir acerca de dos mujeres que estaban a cargo de los aspectos de la escritura “. Dijo que era muy bueno trabajar con Stephenie Meyer en dos áreas: como productora capaz de cambiar algunos aspectos de la historia a favor de la película y como la autora del material original que podría contar para obtener la información más fiable. Mientras tanto, se encontró con que el guión de Melissa Rosenberg fue creativo e inteligente, y que refleja a la perfección un escritor que conoce a los personajes.

El maquillaje y efectos especiales

Bill admite que el maquillaje en Breaking Dawn Parte 1 ha sido en gran medida con ayuda de efectos especiales, sobre todo en la delgadez de Kristen Stewart. Una muñeca también fue utilizada en algunas ocasiones hacia el final de la película. Aunque esta fue la primera vez que tiene efectos especiales, le resultó muy impresionante y muy útil.

En la segunda parte

A través de los comentarios, hubo pocas pistas acerca de lo que queda por delante en la segunda parte. Bill explica que la película comienza literalmente con lo anterior. También piensa que Bella se va a aturdir con estos talentos divinos maternales en la conclusión de la saga.

Fuente: KristenStewartFrance | Traducción y vía: KrisbianDiary | Vía: twilighters- Zone 
Vía y Correccion: Twilight Argentina | Via mundocrepmex

1 comentario:

Anónimo dijo...

:( yo quería ver la escena de Jacob y Edward peleandoooo
Edward celoso :3