sábado, 12 de noviembre de 2011

Carolina Herrera habla sobre el vestido de novia de Bella



Pensarás que ésta es otra boda real.

…Hasta la Sra. Herrera, provocada por la autora de Twilight, Stephenie Meyer, no ha revelado mucho sobre la silueta o el escote del traje. El libro de la Sra. Meyer publicado en 2008,Breaking Dawn (The Twilight Saga, Libro 4), solo ofrece pequeñas descripciones del vestido, como “una larga línea de botones de color perla” por la espalda.

“Quería que el vestido pareciese ser de la pépoca sin ser del todo antíguo,” dice la Sra. Meyer, la cual colaboró junto a la Sra. Herrera, según dijo en un e-mail [a la revista New York Times].

La Sra. Herrera, cuyos vestidos suelen costar unos 4,000 dólares, fue igualmente críptica en un e-mail: “Por supuesto, me inspiré por la descipción del vestido que daba Stephenie en el libro,” escribió ella. “También puse en consideración la personalidad y el estilo de la novia.”

Despues de ser enviados repetidos e-mails preguntando por una imágen del vestido, Eric Kops, el vice presidente de publicidad de Summit, respondió: “Estamos guardando el aspecto del vestido como una sorpresa para los fans cuando vean la película. Hasta entonces, no planeamos revelar ninguna imágen que muestre el vestido hasta que la película esté en los cines.”

Fuente: NYT
Traducción: TodoTwilightSaga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como pusieron en concideracion lo la novia a poner mas. Salen cositas a la luz que todas las piedas de la boda