sábado, 12 de noviembre de 2011

Entrevista de Kristen con T4 ''¿Como era Robert Pattinson en la cama?''


5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy nula en ingles alguien me puede decir en que minuto le pregunta por como rob es es la cama ??

Anónimo dijo...

y que dijo kris???

Alemax08 dijo...

omggg seria buenisimo saber que dice Kristen, y en que minutoo!

Anónimo dijo...

RESUMEN:

Kris dice que lo que las fans podemos esperar de esta película es un ambiente más adulto, Edward y Bella se ven enfrentados a situaciones y a todo lo que se ha ido construyendo a las peliculas anteriores y ahora tienen conversaciones más duras, por fin se ven sin los corazones en los ojos (que el amor no los ciega, se aman y aceptan como son a pesar de sus errores y del daño que se causen). Kris dice que la escena de la boda fue extraña porque habia mucha gente, que deberia haber estado solo el director o algo, pero que a la vez fue motivamente tener a todo esa gente.

Kristen dice que Edward es todo lo que ella (Bella) esperaba de el en la cama. (OH YEAH contesta y su cara traviesa jaja). Pero que si lo disfruto o no eso lo decidirán los fans porque son los que tienen la ultima palabra. ESTA PARTE VIENE DESPUES DEL CLIP DE EDWARD Y BELLA EN ISLA ESME DONDE ESTAN MIRANDOSE JUNTO A LA CAMA.

Tambien comentan que se hizo un gran trabajo con Bella embarazada, que de verdad parecia que estuviera a punto de morir, la entrevistadora bromea diciendole que incluso la sorprende que Kristen aun este ahi viva, dice que se lo creyó comletamente, que incluso queria darle el respirador porque se le veia terrible. Kris dice que esta orgullosa de trabajar con gente talentosa porque la exremada delgadez de Bella fue hecha por computadora. Finalmente juegan al CIERTO O FALSO. La primera pregunta es, cierto o falso que una ciudad cambió su nombre a KNIFES (cuchillos) para ser hermana de FORKS (tenedores) y Kris adivina que es falso. La segunda, cierto o falso que una fan recreó la mesa de operaciones con la muñeca de Bella empapada de sangre y la pequeña Renesmeé dentro, Kris dice falso y la entrevistadora le dice que es cierto, pero no sabe para que o que uso le da. Kris no lo puede creer. Y finalmente, cierto o falso que en el set de Luna Nueva mientras Rob firmaba autografos una fan le mordió el cuello con unos colmillos, Kristen adivina diciendo que es cierto.

Espero les haya sido de ayuda!!!
Thalía.

Anónimo dijo...

la pelicula tiene una clasificacion identica a las otras,que nadie se piense que sera mas adulta,mas quisieramos pero no