sábado, 12 de noviembre de 2011

Rob y Kristen hablan con yahoo movies! sobre sus elecciones de estilo (Añadido resumen de la entrevista)



La periodista le comenta que pronto se acerca la premiere de Breaking Dawn Parte 1 [la de Los Angeles] y le dice que ultimamente en las alfombras rojas de los eventos a los que ha asistido, siempre ha escogido vestidos cortos, a lo que ella empieza a hablar sobre su elección de esos vestidos. Dice que se siente mucho más cómoda con vestidos cortos, y que ella al elegir vestuario para esas ocasiones, tiene que sentir que la ropa le vista a ella en vez de ser al revés, que con los vestidos más aparatosos no se divierte tanto ni se encuentra tan a gusto.

Taylor habla sobre recordar el rodaje de su última escena sin camiseta en la saga, lo liberado que se sintió al no tener que comer más por obligación y al no tener que ir obligatoriamente al gimnasio y tomarse un descanso, cosa que fue genial.

Volvemos a Kristen de nuevo, que explica lo que pensó cuando llegó el momento de mostrarse en la película con algo menos de ropa. Ella comenta que se le pasó por la mente algo asó como "Oh tío, ahora la gente me tiene que ver en bikini." Así que explica que comenzó a dejar a un lado las hamburguesas en los desayunos y en las cenas, pero aun así Bella es una chica normal así que no importaba tanto aunque cuando tenía que hacer de Bella como vampiro, y al tener que estar tan perfecta como los cullen, algo sí contaba.

Robert habla sobre el aspecto que se le asignó en Twilight, cuando empezó le pusieron hasta una peluca y luego como dio lugar ese gran éxito de la saga, se convirtió en algo distintivo, como una marca personal [ese tipo de peinado].

Ashley habla sobre el nuevo peinado de Alice en esta película. Dice que en la boda de Bella y Edward ella tenía que estar fantástica y algo que querían cambiar era el pelo. Ella propuso ese corte de pelo y dijo que era lo que quería desde el principio de la saga, pidiendo opinión a los responsables de tomar esas decisiones, y les encantó a todos así que ella está contenta con el resultado y espera que los fans también.


Fuente-Via
Resumen de la entrevista por TodoTwilightsaga

No hay comentarios: