sábado, 12 de noviembre de 2011

Estreno de Amanecer Parte 1: La escena de la boda es trascendental


Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a meterse en la piel de sus icónicos personajes protagonistas de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black en 'Amanecer Parte 1', que se estrena el próximo 18 de noviembre.
Los protagonistas reconocen que algunas escenas fueron para ellos especialmente difíciles, pues eran conscientes de que son importantes para los fans. "Los momentos que más destacan en las mentes de los fans: la boda, la luna de miel, el parto... me intimidan. La verdad es que con tan solo pensar en tener que hacer la boda, me volvía loca", admiteKristen Stewart.
"La escena de la boda es un momento bastante trascendental para la serie. Creo que Edward le ha pedido en matrimonio ya unas 50 veces a estas alturas", comenta riendo Robert Pattinson, "así que la situación ha ido cobrando fuerza y más fuerza y más fuerza todavía".
Rodar la ceremonia fue un momento emotivo para todos."Parecía muy real. La primera vez que avancé por el pasillo hasta el altar, incluso vestida con mi ropa normal, simplemente para saludar, antes de ir a ponerme el vestido, con todo el mundo sentado ya en los bancos, pensaba: 'Bueno, gracias por venir a mi boda'. Fue realmente alucinante", recuerda riendo Kristen Stewart.
El próximo 18 de noviembre se estrena 'Amanecer' Parte 1.

No hay comentarios: