sábado, 12 de noviembre de 2011

Kristen Stewart en entrevista con KTLA (actualizada con traducción)

Version YT

El entrevistador empieza preguntándole si hubo alguna diferencia entre filmar esta o estas películas en comparacion con las primeras películas. Ella comenta que si, y que el otro día habló con Rob sobre ello, que era como "volver al colegio", el ir de nuevo al set a grabar y ver a todos, y aunque parezca lo mismo sigue siendo diferente. Dice que Bill [Condon] ha sabido reencontrar a Edward y Bella de nuevo en esta película. En Eclipse los personajes estaban muy perdidos consigo mismos y en esta es totalmente diferente.

Luego le comenta el proceso de su cambio físico en la película diciéndole que es espectacular y le pregunta si fue CGI, a lo que ella lo afirma completamente explicando que con el rodaje de ambas películas sin ningún orden concreto de la historia, no podía recuperar y perder peso así como así, por lo tanto da las gracias de estar rodeada por gente que hace tan bien su trabajo.

A continuación ocurre algo muy gracioso porque él le pregunta si hay algo divertido en todo este proceso de promoción con la prensa y Kristen le dice "¿No te lo estás pasando bien?" LOL
Él dice que claro que si, solo era por saberlo desde su punto de vista [de el de ella] sentada durante horas en la misma habitación respondiendo preguntas de unas 100 personas como él. Ella dice que realmente es más facil para ella, y que le da una gran oportunidad para reflexionar, y que no es que te canses de responder una y otra vez a lo mismo porque no estás hablando para tí sino para el todo el mundo. Por otro lado se pregunta cuándo podrá sentarse y pensar sobre el trabajo que ha hecho y todo eso... Él le sugiere que si funciona como una especie de terapia y responde que totalmente.

Seguido a eso, le saca el tema sobre su rotura en la mano durante el rodaje de SWATH, y ella le responde que le pegó un puñetazo a un enanito. Se ríen y él bromea preguntándole cuántas veces se tiene la oportunidad de sacar esa frase en una conversación, "Le pegué un puñetazo a un enano." y ella le dice que de hecho ese mismo día ya lo había dicho unas cuanas veces. Dice que cuando está filmando a veces le pasan estas cosas como en Breaking Dawn cuando se rompió el dedo meñique de la mano en la Parte 2 debido al interpretar a Bella como vampira y hacer más parte física. Finalmente el le dice que es curioso que haga ese tipo de papeles pero dice que lo hace por impulso normalmente. Acaban despidiéndose y se termina la entrevista :)


No hay comentarios: