sábado, 12 de noviembre de 2011

Rob, Kristen y Taylor en entrevista con Filipinas Daily Inquirer


Inquirer El trío de Crepúsculo, una vez mas 

Kristen

"Rob y yo hemos hecho en esta película más de lo que puedas imaginar", declaró Kristen, que llevaba una falda muy corta que dejaba ver sus piernas."Fue extraño al principio. Se puso cómodo. Cuando hicimos la escena amorosa, para ser honesta contigo, yo no estaba nerviosa. Era fácil burlarse de él porque no se rodó de principio a fin. Fue muy orientado a la memoria. Todo en esta película es en gran medida a través de la perspectiva de Bella por lo que rodamos en fragmentos. Había un montón de primeros planos."

A diferencia de otros actores, Kristen no necesita un trago para ponerse en el estado de ánimo. "Mi trabajo no me conduce a tomar," dijo simplemente.

Kristen cita los tres últimos grandes eventos, la impresión de sus manos y los pies en el cemento frente al Teatro Chino de Grauman, cuando se le preguntó habla sobre su amistad.

"Para estar en el centro de todo lo que nos encontramos, tenerlos a ambos lados de mí es increíble", comentó. " Un ejemplo perfecto es cuando ponemos nuestras manos en el cemento. Me sentí bastante ridícula mirando hacia abajo en mis manos. Eran tan pequeñas. Estaba pensando, Dios, no puedo creer que esté ocurriendo. A continuación, mira a la derecha e izquierda y tiene sentido. Yo no podría haberlo hecho sin ellos. Hubiera sido una experiencia muy diferente ".

Y añadió: "Cada vez que me doy cuenta de que yo no he hablado con Taylor en un tiempo, me preocupa. Que me sorprende. Me voy, espera, ¿dónde está? Tengo que hablar con él. "

Mirando hacia el futuro, Kristen dijo que no tiene planes a largo plazo. "Yo no soy el tipo de persona que pueda sentarse y trazar una carrera", dijo. "Tan pronto como empiezas a hacer eso, no hay manera de saber lo que vas a amar. No entiendo esa mentalidad. He conseguido excepcionalmente afortunada. Las cosas que me han hablado, como 'Crepúsculo' y 'Blancanieves' se podría haber hecho por 100 dólares. Yo lo hubiera hecho, los dos. Me llevó por otras cosas en vez de tan alto perfil de una película. Eso no significa nada para mí. Pase lo que pase, pasa. Espero estar en una posición donde pueda hacer cosas que me provocan. "

Robert

Irrumpir en su sonrisa traviesa, Robert dijo sobre un actor en una escena muy esperada en "Breaking Dawn Part 1", "pensé que era un sacerdote de verdad en la escena en la que nos íbamos a casar. Él se le olvidaba cuales eran los nombres de nuestros personajes. Él nos llamaba Robert y Kristen. Ella me dijo que él no era un sacerdote de verdad. "

Preguntó cuántas camas se utilizaron en su cama agitando escena de sexo con Kristen, Robert se rió y respondió: "Fue sólo una cama, pero fue una cama de utileria. Era inusual hacer una escena de sexo cuando hay un truco en todo el montaje. Había tres chicos detrás de la cama, que controlaban la cama. Yo estoy tratando de hacer una escena de sexo y un tipo me está pre-escuchando de cuando se rompe la cama. También estoy buscando a el gran hombre acostado debajo, en el suelo. "

Explicó: "Cuando estás haciendo una escena de sexo, la gente realmente no le dan tanta presión sobre el set, porque por un lado, un director no quiere intervenir y sugerir la manera que lo haría (risas) . Debido a que es probable que sea incómodo para él, también. "  

"Yo estaba protector con Kristen", admitió sobre el rodaje de la escena. "Ella esta mucho más cómoda con su cuerpo que yo. Yo estaba pensando, debemos tener la sábana en las tomas. Pero en realidad era más por ella. Esa fue probablemente la parte más aterradora tener que ser juzgado por tu físico. Yo estaba tratando de evitar eso en toda la serie. "

Robert ha hecho ejercicios para estar en forma para las escenas sin camisa. "Sí, por un tiempo", dijo. Con una sonrisa, él bromeó: "Pero tan pronto como yo no tenía que quitarme la camisa, me detuve."

Taylor Lautner

"Espere a la próxima película," insinuó Taylor sobre la exposición de mas piel."Eso es todo lo que tengo que decir."
De su mano y la ceremonia de pie de impresión, dijo, "Si tuviera que elegir un momento en los últimos años que ha sido el más surrealista, es probable que sea ese. Me mudé aquí de Michigan, cuando tenía 11 años de edad. Fui al Paseo de la Fama y miré las estrellas, las mano y huellas. Fue la cosa más fresca. Nunca pensé que cuando yo mirara esos algún día, en realidad estaría allí. Era tan surrealista y un honor increíble ".
"Por alguna razón, no pensé que iba a ser un evento", agregó. "Creo que los tres estábamos que sólo ibamos a aparecer y poner las manos en el cemento húmedo. Pero no, había miles de fans y hasta hubo helicópteros. Yo estaba nervioso al hacerlo porque no quería echar a perder mi huella. Pensé, ¿qué pasa si me equivoco? Que va a estar ahí para siempre. Y toda la atención en la parte superior de esta. Las manos me temblaban un poco. Hemos tenido un montón de diversión. "

De su popular personaje, Taylor dijo: "Jacob se inicia en esta película como el mismo Jacob que hemos visto antes. Él es inmaduro, egoísta. Cuando no consigue lo que quiere, pone mala cara o lo maneja mal. A lo largo de la película, lo vemos crecer y tomar decisiones difíciles. Se ve obligado a madurar y convertirse en un hombre. Al final, algo sucede. Se da cuenta de por qué todo ha estado sucediendo de esta manera. No es la intención de estar con Bella.
"Vamos a ser capaces de explorar el resultado de todo eso en la próxima película. Mi personaje va a ser más maduro. En esta película, el triángulo amoroso no ha terminado. A pesar de que Bella y Edward se casan, el triángulo sigue ahí, sólo de una manera diferente. En la siguiente, Jacob se da cuenta de su razón de ser. "

Traducción Lasagarobsten

1 comentario:

sandra dijo...

Rob protector con Kris, y claro como va a querer que vean algo del cuerpo de ella jajaja, a aparte él es bien grande así que la puede tapar muy bien !!